¿Necesitas ayuda? +34 928 175 857
La Isla de Lobos se encuentra situada a unos 2 km al noreste de Fuerteventura, separada por una extensión de agua de no más de 10 m de profundidad denominada El Río, en el estrecho de la Bocaina. La isla es claramente visible desde Corralejo. Su litoral está salpicado de marismas de gran importancia biológica, donde varias especies de aves acuden a anidar en los acantilados de la Sierra de La Caldera, en especial la gaviota argéntea y la pardela.
La isla es un lugar popular para excursiones de un día entre los turistas que visitan Fuerteventura y están interesados en la flora, la fauna y la geología. Los servicios regulares de barcos, transportan pasajeros desde el puerto de Corralejo durante el día. Para proteger el paisaje natural del impacto humano, el acceso está limitado a áreas restringidas y a una serie de senderos para bicicletas, marcados con señales direccionales para proteger las áreas de conservación. Los senderos llevan a los visitantes desde el embarcadero a través de un paisaje variado, que incluye el faro de Punto Martino y la cima de la caldera. Hay una pequeña laguna marina protegida, Playa de la Concha, con una playa de arena para bañarse.
¡Ven y disfruta de un día inolvidable en bicicleta en una verdadera isla desierta! La travesía comienza en el puerto de Corralejo y navegaremos por aguas cristalinas de diferentes tonalidades de azul y verde, abrazando la costa nororiental de Fuerteventura, dominada por el impresionante sistema dunar de Corralejo. La embarcación está especialmente diseñada para navegar cerca de la costa en aguas poco profundas y su maniobrabilidad, tamaño y solidez la hacen ideal para disfrutar de las vistas de cerca a la orilla. Después de aproximadamente 15 minutos desembarcarás en la hermosa Isla de Lobos (declarada reserva natural en 1982) y descubrirás un paraíso natural sin coches ni contaminación y la vida transcurre a otro ritmo.
Comprueba dos veces todos tus datos antes de enviar el formulario. Si son incorrectos, no podremos contactarte. GRACIAS